Los tipos de apuestas adentro Craps

Hay varias clases de apuesta que un jugador puede hacer para ganar adentro craps. Pueden incluso utilizar una combinación de las apuestas. Debajo están las diversas clases de apuestas adentro craps.

El fuego apostó que la apuesta entre un a cinco dólares es una apuesta del fuego. Se hace que espera al tirador siguiente conseguirá una raya de fijar y de ganar varios puntos que valores diferencien de uno a. El símbolo del fuego en la disposición se utiliza para marcar los puntos ganados por el tirador. Los tres puntos primero hechos no pagarán hacia fuera en este tipo de apuesta. El cuarto, el quinto y el sexto punto pagarán hacia fuera en una orden de aumento y probabilidades.

La línea del paso y “no pasa” es las apuestas que el tirador necesita hacer mientras que la línea apuestas se basa en puntos. Pase la línea apostada: Éste es un tipo fundamental de apuesta en el juego de craps. También se conoce como la línea del triunfo en algunas naciones. Se gana esto si el resultado del rodillo es u once o siete pero si venga-hacia fuera el rodillo es dos, tres o doce, que la apuesta perderá. Si vienen-hacia fuera las marcas del rodillo al punto y el punto se rueda de nuevo, esa apuesta ganará. Si se ha hecho el punto y el valor de siete se rueda posteriormente antes de que se ruede otro punto, el bettor entonces perderá.

No pase la apuesta: Ésta es la apuesta que opone la línea apuesta del paso. Es el contrario de la línea del paso en que la apuesta pierde cuando viene-hacia fuera el resultado del rodillo es siete u once. La apuesta gana si viene-hacia fuera el rodillo es tres. Los doce o los dos conseguirán un drenaje mientras que el otro ganará que es también dependiente en las reglas del casino pero una cosa es segura que el jugador no puede perder si doce o dos es el resultado. El drenaje de dos o doce se hace para asegurar el casino todavía tiene el borde de la casa si o no el triunfo de los jugadores “no pasa apuesta”.

Probabilidades del paso apostadas: Cuando los cuatro, los cinco, los seises, los ocho, los nueve o los diez consigue lanzados mientras que viene-hacia fuera el rodillo, las casas permiten a los bettors de la línea del paso generalmente la mayor parte de para tomar las probabilidades poniendo una a cinco veces apostadas después la estándar. Hay incluso algunas casas eso jugadores del permiso para hacer cientos apuestas. La apuesta adicional consigue ganar si se vuelve a enrollar el punto antes de que los siete consiga rodados. Paga en las probabilidades genuinas de dos está a un si cuatro o diez es el punto, tres es a dos si cinco o 9 es el punto establecido y seises es a cinco si el punto hecho es ocho o seises.

No pase las probabilidades apostadas: Esta apuesta es hecha colocando las virutas detrás de la línea del “no pasa”, cuando se hace los siete. Las probabilidades pagan igual que la apuesta del paso.

Apuesta venida: Las reglas de los bettors para esta apuesta son iguales que la línea apuesta del paso a menos que se hagan solamente después de que venga-hacia fuera el resultado del rodillo.

No venga: Éste es el contrario de la apuesta venida. El bettor vendrá solamente en el rodillo siguiente en vez de los once o de los siete. Cuando se ha hecho el punto, después no será rodado por una más vez antes del rodillo para los siete.

 

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