Craps el curso acelerado para los nuevos jugadores

¿Un curso acelerado adentro Craps

es usted que pica para rodar los dados? Caminaremos usted con los fundamentos de jugar entonces craps. Una de las cosas más frescas sobre este juego es que consigue tan simple como usted desea y tan complejo como usted desea. Puesto que esto craps el curso acelerado está para los nuevos jugadores, nosotros lo mantendrá simple. No belittle lo sin embargo. El jugar simple es un movimiento muy elegante adentro craps.

Craps la lección 1 del curso acelerado - compra adentro a la tabla.

La mirada en craps la superficie y la comprobación para de la tabla los límites apostadores. La apuesta del mínimo es el wager más pequeño permitido y el máximo apostar es el más grande. Ahora coloque su dinero en craps la tabla y piden que el distribuidor lo cambie para jugar virutas. Cuando usted recibe sus virutas, coloqúelas delante de usted en el surco en la tabla.

Craps la lección 2 del curso acelerado - corte lanzar en cubitos.

Los jugadores ahora toman las vueltas que lanzan un par de dados a través del craps la tabla. Si usted se está sintiendo tímido, usted puede pasar al jugador siguiente. El que está que lanza o “que rueda” los dados se refiere siempre como el tirador. Dependiendo se rueda de qué número, un tirador debe continuar lanzando dados o llevar al jugador siguiente.

Craps la lección 3 del curso acelerado - lectura de los dados.

El número que es rodado refiere siempre al total que los dados hacen. Nunca significa un número en un dado. Tan si un rodillo reputa 8, significa que los dos dados agregan hasta 8. Puede ser 4 y 4, por ejemplo, o 2 y 6.

Craps la lección 4 del curso acelerado - pase la línea

cuando usted mira a craps la tabla, usted verá una barra que curva etiquetada “línea del paso.” La línea del paso es la y único craps apuesta que usted necesita hacer. No es una apuesta muy emocionante, sino que es el más simple de todos y paga hacia fuera bien también. El casino tiene un margen de beneficio de solamente 1.41% aquí.

Para poner una línea apuesta del paso, espere a distribuidor para señalar APAGADO en la tabla con un botón. Cuando usted ve esta muestra, haga su apuesta.

Apostando a la línea marcas del paso usted los amigos con quienquiera está tirando a los dados, y con todo el los que wager para que él gane también. Si el tirador gana, usted todo gana.

Craps la lección 5 del curso acelerado - cómo usted gana o pierde.

Ahora un nuevo redondo de tirar comienza. Si el tirador consigue uno de dos números - los 7 y los 11 - ganan inmediatamente y así que hágale. Extremo del juego.

Si lo consiguieron a uno de tres números en lugar de otro - los 2, los 3 y los 12 - es lo que llaman “craps” y el tirador pierde sobre el terreno. Hágale tan y es el extremo de ese juego.

Si se hace 4, 5, 6, 8, 9 o 10, establece un número llamado un “punto” y el juego es extendido. Usted ni gana ni pierde el - todavía. Para decidir si es un triunfo o no, el tirador tiene que guardar el lanzar de los dados. Si aparece el número que acaba de ser rodado otra vez antes de que lo haga el número 7, usted y el triunfo del tirador. Por otra parte, si el número 7 viene antes del reappearance del punto, usted ambos pierde.

Resumiendo:

Usted gana - 7 o 11 en el primer lanzamiento o el número del punto hecho dos veces. Usted pierde - 2, 3 o 12 o el número 7 que viene antes de que el número del punto se pueda hacer dos veces.

 

Advertisement


Copyright © REGLAS DE LOS DADOS All Rights Reserved.  

Close